Bienvenido al Portal de Transparencia de Rosso sul Mare S.L.

Ley Canaria de Transparencia

Rosso Sul Mare SL mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias en https://transparenciacanarias.org/

Nota sobre accesibilidad: la información publicada en este portal de transparencia se ha realizado conforme al principio de accesibilidad universal y diseño para todos establecido en las pautas WCAG 2.1. publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C). Puede leer nuestra declaración de accesibilidad web para más información.

Lectura iconos:

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Información Institucional: 

La empresa Rosso Sul Mare SL fue constituida en 2006 por Lohmani Seddiki y Giorgia Caprile como administradores solidarios. A partir de 2022 la sociedad pasa a manos de doña María Isabel De Guevara Lezaun como administradora única. 

Actualmente la sociedad dispone de un capital social de 470.000 euros tras varias ampliaciones hecha a lo largo de los años siendo el capital inicial aportado un total de 3006 euros.

Nuestra empresa se dedica al sector de la restauración dentro del paraje natural la caleta donde ofrecemos unas impresionantes vistas del atardecer. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos con una alta calidad enfocados principalmente en la gastronomía italiana, esforzándonos en dar el mejor servicio a nuestros clientes. 

En la actualidad el establecimiento es un referente en la prestigiosa ubicación, distinguido por su calidad gastronómica, como por el exquisito trato otorgado a sus clientes en aras a promover la fidelización y siendo garantía de plena satisfacción.

Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

Información Organizativa: 

Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública  

El objeto de la ley es la regulación de la transparencia de la actividad pública y del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En cuanto a su ámbito subjetivo de aplicación comprende tanto la Administración pública de la Comunidad Autónoma como las entidades públicas y privadas vinculadas o dependiente de la misma. Además, en lo que se refiere a su actividad sujeta al Derecho administrativo, quedan sujetas a lo establecido en la ley las instituciones estatutarias.

Junto a ello se recoge la obligación de publicar la información que se establece en el título II, con las adaptaciones que sean precisas, de los partidos políticos, organizaciones sindicales y empresariales así como a las demás entidades privadas que perciban durante el período de un año ayudas o subvenciones públicas financiadas con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuando las ayudas o subvenciones que perciban superen los 60.000 euros o cuando las mismas representen al menos el 30% del total de sus ingresos anuales siempre que alcancen como mínimo la cantidad de 5.000 euros. Y, finalmente, la obligación de suministrar información de las personas físicas y jurídicas que presten servicios públicos, ejerzan potestades administrativas o tengan vinculación contractual con los organismos y entidades públicas sujetas a la ley.

Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.

El objeto de la ley es la fiscalidad directa en el ámbito de la actividad económica, desarrollada por las personas jurídicas, se sustancia en el Impuesto sobre Sociedades. Esta figura impositiva constituye un pilar básico de la imposición directa en España junto con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, encontrando ambas figuras su razón de ser en el artículo 31 de la Constitución, que exige la contribución al sostenimiento de los gastos públicos, de acuerdo con la capacidad económica de cada contribuyente.

Estatutos        (enlace a documento de escritura de constitución)

 

Organización

María Isabel de Guevara Lezaun: Administradora única de la empresa actualmente con varios años de experiencia en el sector de la restauración y como empresaria. Dirige varios restaurantes prácticamente en solitario, lleva desde 1985 dedicada en cuerpo y alma a sus negocios buscando la máxima calidad y excelencia, además de buscar la innovación en sus cocinas. 

Organigrama

María Isabel de Guevara Lezaun: Administradora única de la empresa actualmente con varios años de experiencia en el sector de la restauración y como empresaria. Dirige varios restaurantes prácticamente en solitario, lleva desde 1985 dedicada en cuerpo y alma a sus negocios buscando la máxima calidad y excelencia, además de buscar la innovación en sus cocinas. 

Información Económico-Financiera:

  • Cuentas anuales:

    En la siguiente dirección puede descargar las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2020:

https://www.e-registros.es/registro-mercantil-de-tenerife

Donde podrán descargar los siguientes documentos:

– Depósito de cuentas 2020.pdf

– Certificado de cuentas 2020.pdf

– Legalización de libros 2020 .pdf

  •  Pueden descargar los siguientes documentos de forma directa:

Informe auditor subvenciones.pdf

Modelo de cuenta justificativa.pdf

  • Auditoría:
    La entidad no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo ya que según se especifica en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital,

Artículo 263. Auditor de cuentas.

  1. Las cuentas anuales y, en su caso, el informe de gestión deberá ser revisados por auditor de cuentas.
  2. Se exceptúa de esta obligación a las sociedades que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes:

a) Que el total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientos cincuenta mil euros.

b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros.

c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta.

Nuestra entidad no reúne ninguna de las circunstancias reflejadas en los apartados anteriores.

Contratos:

Contratos

Contratos formalizados: No se ha suscrito ningún contrato con administraciones públicas durante el 2021.

Información trimestral de contratos menores: No se ha suscrito ningún convenio ni contrato durante el 2021.

Relación de contratos resueltos: No se ha suscrito ningún convenio ni contrato durante el 2021.

Convenios: No se ha suscrito ningún convenio con administraciones públicas durante el 2021.

Ayudas y subvenciones:

Subvención Importe Órgano que concede Objetivo
Subvenciones destinadas al mantenimiento de la actividad de pequeñas y medianas empresas y personas trabajadoras autónomas con asalariados 25.000€ Gobierno de Canarias Mantenimiento de la actividad derivada de la crisis de la covid-19
Línea 2 covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas 463.990,85€ Gobierno de Canarias Hacer frente al pago de proveedores y deudas financieras generadas por la crisis de la covid-19.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19